Sin duda uno de los máximos candidatos para obtener la victoria en el GP de Mónaco, es la escudería BAR Honda. El año pasado Jenson Button sufrió un grave accidente y desea una nueva oportunidad.
Jenson Button:
"Mónaco es un circuito muy distinto a los demás. Hay grandes barreras en todo el recorrido y es muy rápido, y parece aún mucho más rápido porque las barreras de protección están muy cerca de la pista. No hay margen de error, por eso normalmente se hacen buenos tiempos de vuelta; algunos tardan más que otros.
Es muy importante hacer muchos kilómetros con el auto, por eso espero que Anthony pueda realizar muchas vueltas el viernes. Es un circuito que disfruto mucho y creo que seremos muy fuertes aquí. Ferrari obviamente sigue siendo la fuerza dominante, pero estaría bien conseguir un buen resultado y volver al podium, especialmente después de mi accidente aquí el año pasado".
Takuma Sato:
"Estoy muy emocionado por competir en Mónaco. Es un Gran Premio muy especial en el calendario. Es la primera vez que participe allí desde el 2002 y estoy muy interesado en ver los cambios en el circuito en el área de paddock.
Después de un buen fin de semana en Barcelona, creo que estamos en muy bien para la carrera y personalmente estoy impaciente por llegar. La semana pasada semana estuvimos haciendo pruebas en Paul Ricard y esperamos que el trabajo de desarrollo que hemos realizado allí, sea un buen impulso para nosotros".